El ex de Mónica Naranjo: "Sentía miedo a su lado"

El ex de Mónica Naranjo: "Sentía miedo a su lado"

Óscar Tarruella cree que Naranjo “utiliza su intimidad y detalles sexuales” para promocionar su programa, 'Mónica y el sexo'.

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, en la gala del Festival Starlite el 13 de agosto de 2017.GTRES

Mónica Naranjo y su manager, Óscar Tarruella, compartieron su vida durante 16 años hasta el verano de 2018. “Estaba a punto de casarme cuando se descubrió el pastel”, contó recientemente la cantante sin explicar claramente qué había ocurrido entre ellos.

Este miércoles la revista Lecturas destaca una entrevista en exclusiva con el representante, que rompe su silencio sobre la ruptura. “Sentía miedo a su lado”, es el titular de la portada.

“Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada”, se justifica Tarruella. “He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura”, afirma en el resumen de la entrevista que la revista ha colgado en su página web.

Tarruella asegura que no sabe a qué se refiere Naranjo con lo de “se descubrió el pastel” y asegura que la cantante dejó de hablarle y sólo se dirigía a él a través de su hermana. “Luego quiso que fuera un abogado. Fue un distanciamiento continuo”, añade.

“Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel”, asegura el representante que, “a pesar de estar tan cabreado” no le desea “nada malo” a su expareja.

Según asegura Lecturas, Tarruella cree que Naranjo “utiliza su intimidad y detalles sexuales” para promocionar su programa, Mónica y el sexo (Cuatro).