Exitazo de Rufián: foto del colegio de mayor de Madrid, cuatro palabras y miles de 'me gusta'

Otros políticos han hablado de lo ocurrido en el Elías Ahúja.
|
Gabriel Rufián, este martes, en el Congreso.
Gabriel Rufián, este martes, en el Congreso.
Europa Press News via Getty Images

“Ninfómanas”, “putas” y “os vamos a follar” son algunos de los cánticos que se escucharon. Unos gritos dirigidos a las alumnas del CMU Santa Mónica, ubicado en el edificio de al lado.

“13 Rue del Machismo”, ha escrito el diputado de ERC en clara referencia a las míticas viñetas de Francisco Ibáñez. Un mensaje que ha logrado multitud de ‘me gusta’ en muy pocos minutos.

“Serán altos representantes de la derecha y de la ultraderecha”, ha comentado el diputado catalán en los pasillos del Congreso de los Diputados.

“No podemos tolerar estos comportamientos que generan odio y atentan contra las mujeres. Es especialmente doloroso ver que los protagonistas son personas jóvenes. Ni un paso atrás. Las políticas de igualdad son necesarias. ¡Basta ya de machismo!”, ha dicho en la red social del pájaro azul el presidente del Gobierno.

“Lo ocurrido en el Colegio Mayor Elías Ahúja es inadmisible, en vez de salir ellas de una madriguera lo que tienen que hacer es dejar ellos la caverna. Debemos seguir trabajando en todos los ámbitos para acabar con estas actitudes machistas intolerables”, ha afirmado Feijóo en Twitter.