"Extrema vergüenza ajena": el guiño de 'MasterChef' a 'La Casa de Papel' provoca numerosas críticas

"Extrema vergüenza ajena": el guiño de 'MasterChef' a 'La Casa de Papel' provoca numerosas críticas

El programa se trasladó al set de rodaje de la serie de Netflix en una de sus pruebas.

.TVE

Este lunes MasterChef 8 volvió a dar mucho que hablar, no solo por la expulsión y el plato de Saray, también por el cruce entre el talent culinario de TVE y la serie de Netflix, La Casa de Papel.

La prueba de exteriores se desarrolló en el set de rodaje de la producción, que recrea el Banco de España, algo que fue criticado por los trabajadores de TVE que lo vieron como una forma de promoción.

Sin embargo, para algunos espectadores el motivo de crítica fue otro: la presentación de la prueba a cargo de los jueces. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez se enfundaron los monos rojos y las máscaras de Dalí de la serie para fingir ser unos atracadores que tenían secuestrados a los aspirantes y presentarse como Manresa, Pedraza e Illescas, respectivamente.

Puedes ver el momento aquí a partir del minuto 1:06:00.

Todo, hasta que fueron interrumpidos por los intérpretes de la serie Itziar Ituño (Lisboa), Enrique Arce (Arturo Román), Fernando Cayo (Tamayo) y Fernando Soto (Ángel Rubio) quienes le explicaron los “fallos” que estaban teniendo al realizar el atraco.

Esta interpretación duró poco menos de 10 minutos, aunque para algunos fue eterna. No gustó nada a los espectadores que la calificaron como “de vergüenza ajena” y rechazaron el carácter promocional de la intervención.