TENDENCIAS
23/12/2019 09:44 CET | Actualizado 23/12/2019 10:03 CET

Extremoduro: "No compréis entradas en reventa, no descartamos hacer algún concierto más"

"Estamos trabajando a toda hostia para buscar una solución".

EFE
Los líderes de Extremoduro, Robe Iniesta (i) e Iñaki Antón.

La disolución de Extremoduro ha provocado que su próxima y última gira se haya convertido en un rotundo éxito. En consecuencia, las entradas para los distintos eventos que la banda tiene programados por toda España se han agotado en cuestión de horas. Como cabía esperar, esto ha producido que se disparen los precios en el mercado de reventa de entradas, algo contra lo que la banda se ha pronunciado.

“No compréis entradas en las Webs de reventa” comienza diciendo el comunicado que ha sido hecho público en el sitio online del grupo. Según afirma Extremoduro, están trabajando “a toda hostia” para buscar una solución a la que ha sido para ellos una inesperada demanda de entradas. 

Según se explica en el texto, actualmente se están barajando dos posibilidades. La primera pasa por sacar a la venta el 10% del aforo que el grupo había reservado para cuestiones de logística y que no pensaban que sería requerido para acoger a más asistentes.

La segunda posibilidad que plantea el grupo, aunque todavía no puede confirmarse que vaya a suceder, es hacer más conciertos de los que hasta ahora tiene programados. “Lo que sí os podemos prometer que trataremos de que todos los que lo deseáis, podáis vernos, y nosotros a vosotros”, ha afirmado la banda.

Extremoduro ha calificado su gira de despedida como “la más emocionante de nuestra vida” y ha aprovechado para agradecer a sus fans la excelente respuesta que han mostrado.