VIRALES
13/03/2020 19:06 CET | Actualizado 16/03/2020 09:43 CET

Fabiola, mujer de Bertín Osborne, encantada con Carrefour por el mensaje que le salió al hacer la compra on-line

"Gracias por ser una empresa comprometida".

GTRES
Fabiola y Bertín Osborne

Fabiola, mujer de Bertín Osborne, ha aplaudido públicamente a la cadena de hipermercados Carrefour por el mensaje que le saltó cuando intentaba hacer la compra on-line en plena crisis del coronavirus.

“He querido hacer compra online en @carrefoures y me ha salido este mensaje...”, empieza diciendo. En el texto, la compañía explica que debido a la alta demanda han dedicado ese canal a los que más lo necesitan: “Mayores, personas con movilidad reducida, con discapacidad o en cuarentena”.

“Agradecemos tu solidaridad. Si no perteneces a uno de estos colectivos, puedes realizar tus compras en las más de 1.000 tiendas Carrefour que tenemos a tu disposición”, dice el mensaje, que a continuación da la opción de elegir a qué grupo se pertenece. 

“Lo comparto porque creo que es muy importante que en momentos como el que vivimos estemos unidos y seamos más comprensivos y solidarios que nunca. Gracias por ser una empresa comprometida con las personas más vulnerables, por tomar este tipo de medidas”, ha escrito Fabiola.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

NUEVOS TIEMPOS