"¡Fachas!": el brutal troleo de una cadena de hamburguesas a los políticos españoles por la (no) investidura

"¡Fachas!": el brutal troleo de una cadena de hamburguesas a los políticos españoles por la (no) investidura

“Si te va a tocar comértelos...".

EFE
EFE

“Si te va a tocar comértelos, al menos disfruta su sabor”. La cadena de hamburgueserías Carl’s Jr. ha lanzado una campaña en la que trolea a los cinco principales partidos políticos españoles con motivo de los problemas para llegar a un acuerdo de cara al acto de investidura, que empieza el próximo lunes.

La compañía ha diseñado hamburguesas del PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox personalizando sus cajas, cada una de ellas con su respectivo color corporativo y el nombre del partido.

Además, el papel que envuelve la hamburguesa lleva impresos mensajes atribuidos a cada formación: “No es no, y nunca es nunca” (PSOE), “Creo que es bueno que las mujeres sepan lo que llevan dentro” (PP), ”¿Lo escuchan? Es el silencio” (Cs), “Vamos a acabar con la casta” (Podemos), ”¿Que amáis a vuestra patria? ¡Fachas! ¿Que queréis a España? ¡Fachas!” (Vox).

El objetivo es que “hasta los mayores detractores -de cada partido- puedan elegir al líder político que menos traguen y comérselo con gusto, olvidando por un momento la realidad que afrontarán en los próximos cuatro años”, han explicado en un comunicado los respolíticos efe

ponsables de la marca, de origen estadounidense.

Además, desde Carl’s Jr. han revelado que han hecho entregas de hamburguesas “del partido político contrario” en las sedes de cada una de las formaciones.

La campaña de la cadena, que cuenta con 15 tiendas en España, lleva por título “Respeta la democracia: Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor”.

EFE