Facu Díaz cuenta su encontronazo con Manuel Marlasca: "Pensé que me iba a soltar un galletón"

Facu Díaz cuenta su encontronazo con Manuel Marlasca: "Pensé que me iba a soltar un galletón"

"Vino en un tono muy macarra, muy desagradable".

Manuel MarlascaYOUTUBE

El humorista Facu Díaz ha desvelado un encontronazo que tuvo con el periodista de La Sexta Manuel Marlasca, del que dice que llegó a pensar que le iba a soltar un galletón un día que se lo encontró.

Díaz ha desvelado la anécdota en La Fábrica, el programa de entrevistas que presenta Gabriel Rufián, diputado de ERC. El humorista asegura que Marlasca no supo “trasladar el lenguaje de la redes a una cordialidad mano a mano”.

″¿Pero es progre y mola, no?”, apunta Rufián cuando el humorista empieza a contar lo sucedido. “Es un guardia civil en la televisión. Es que le falta llevar placa y pistola al señor Marlasca”, responde Díaz.

“Ya, es un tío chungo, sí. Conmigo tuvo una época muy hater en Twitter”, añade Rufián. El humorista relata que el reportero le fue a reprochar comentarios que había hecho en redes sobre él.

“Luego los revisé y ninguno era especialmente faltoso. Eran críticas políticas que yo le hacía”, puntualiza. “Vino en un tono muy macarra, muy desagradable. Además un día que no estaba Ferreras... buscó el día” continúa el humorista.

“Vino a por mí que yo hubo un momento que pensé que me iba a soltar un galletón en la cara. Y dije: ’Este señor se ha vuelto majara completamente”.