La aplaudida reflexión del humorista Facu Díaz sobre Vox

La aplaudida reflexión del humorista Facu Díaz sobre Vox

"Más alto pero no más claro", han dicho en redes sobre el cómico de 'No Te Metas En Política'.

Facu Díaz y Miguel Maldonado en 'No Te Metas En Política'.YOUTUBE

El humorista Facu Díaz, presentador del programa No Te Metas En Política junto a Miguel Maldonado, ha triunfado en Twitter con su breve pero contundente reflexión sobre el ascenso del partido de ultraderecha Vox.

Díaz se refirió a la propuesta del partido liderado por Santiago Abascal de permitir que los españoles “de bien” tengan armas en su casa para “defenderse” de posibles asaltantes.

El cómico critica la excesiva publicidad que los medios de comunicación hacen de esta medida y cómo se genera un debate con cualquier propuesta, por muy loca que sea, del partido ultraderechista.

Esta es la reflexión completa de Díaz:

“Lo que han hecho es poner de nuevo en el centro de la agenda pública un debate inexistente, volviendo a la rueda de siempre: declaraciones polémicas que recogen los medios, medios que obligan al resto de partidos a pronunciarse, esto obliga al Gobierno a valorar el tema, así el problema adquiere un carácter público, con lo cual, todavía hay más proyección en los medios y, voilá, tenemos a un partido extraparlamentario haciendo que todo el mundo discuta sobre sus fobias de mierda. Mientras tanto, su líder apenas hace apariciones públicas porque a duras penas puede hablar sin cagarse encima. Pero ni siquiera es necesario que hable porque, en televisión, vemos todas las mañanas a su número dos, su número tres, su número cuatro... y toda esa larga lista de ultras con apellido compuesto y pañuelo en el bolsillo de la chaqueta”.  

Una reflexión que ha sido muy aplaudida y compartida en redes: