¿'Fair play' o postureo?: las redes se dividen por el gesto de este concursante en 'Pasapalabra'

¿'Fair play' o postureo?: las redes se dividen por el gesto de este concursante en 'Pasapalabra'

El debate está servido.

TELECINCO

Rafa, que comienza a convertirse en contrincante habitual de Orestes, ha sido, hoy también, el foco de todos los comentarios sobre Pasapalabra (Telecinco). Pero esta vez no por una polémica ajena a él, sino por una acción suya en pleno rosco.

En los instantes finales, a falta de cuatro palabras y unos pocos segundos, se ha arriesgado con un término que, de haber fallado, le hubiera costado un empate con su rival.

”Hablando de generosidad hay que dar ejemplo. Orestes me regaló un empate el otro día cuando pudo dejarme tirado”, ha explicado el concursante sevillano.

“No era ningún regalo, Rafa, era simplemente que tenía opción y no quería quedarme callado. No me gusta quedarme callado, como hoy, igual”, le ha respondido Orestes.

“Bueno, tampoco me gusta quedarme así”, ha cerrado Rafa, que ha acertado la palabra en cuestión -“mocasín”- y ha asegurado así su victoria en el programa del día, que había dedicado a su abuelo.

El gesto no lo han pasado por alto los seguidores de Pasapalabra, que, eso sí, se han dividido entre los aplausos y las sospechas de que su gesto fuese impostado porque sí sabía la respuesta. Un debate entre ‘fair play’ y postureo.

Claro que los críticos, que no han sido pocos, no se han quedado callados. Entre unos y otros se han generado varias conversaciones, incluso.

Christian Gálvez ha despedido el programa con una breve mención a Orestes, que “peleará con su nobleza por la silla azul” tras haber señalado antes a Rafa que “tu gente está orgullosa de ti hagas lo que hagas”.

También te puede interesar...