"¡Falsa! ¡Mentirosa!": 'Sálvame' vive una de sus broncas más sonadas

"¡Falsa! ¡Mentirosa!": 'Sálvame' vive una de sus broncas más sonadas

La boda de Belén Esteban sigue trayendo cola en Telecinco

JJSalvame

Sálvame nunca deja de sorprender. Después de 10 años en antena el programa no da ningún signo de cansancio y cada tarde sorprende a la audiencia con una nueva historia.

Si este lunes el protagonista de la polémica era Jorge Javier Vázquez por una discusión con una de las colaboradoras del programa este martes le tocaba el turno a Lydia Lozano y a Mila Ximénez, dos de los rostros más famosos de Telecinco.

“El programa de hoy HA CAMBIADO A 10 MINUTOS DE EMPEZAR! ¿El motivo? ¡¡Lydia Lozano y Mila Ximénez han discutido A GRITO PELADO!! Esta tarde os mostraremos las imágenes de la batalla. ¡EMPEZAMOS!”, ha escrito la cuenta oficial de Sálvame en Twitter.

Después, la misma cuenta ha desvelado que el motivo de la discusión es la boda de Belén Esteban y que “el fuego está encendido en plató” entre las dos.

“Lydia está harta de que le acusen de que va FILTRANDO información de los colaboradores y de ser MALA COMPAÑERA y HA ESTALLADO contra Mila”, señala Sálvame.

Después han llegado los reproches. “Pasas de un ataque de ansiedad a que luego no pase nada. Has montado un numerito”, le ha espetado Ximénez a Lozano.

″¿Vas a hablar tú de numeritos?”, ha respondido ella.

“Yo por lo menos no traiciono”, ha reprochado Ximénez.

“Yo aguanto mucho por educación. Estoy hasta las narices de que me llame mala compañera y de que todos le rían las gracias”, ha proseguido Lozano, que ha recibido de Mila Ximénez dos duros comentarios: “Falsa” y “mentirosa”.

En Twitter, la cuenta oficial ha publicado una encuesta que, por el momento, gana Lozano.

Aquí puedes ver el momento completo.

Eso sí, después de la tormenta llega la calma, que diría Melendi.

Por si te has perdido las fotos de los invitados a la boda de Belén Esteban: