Famosas que no pueden negar que son hijas de sus madres

Famosas que no pueden negar que son hijas de sus madres

Paula Echevarría, Aitana, Kaia Gerber... son casi idénticas a sus progenitoras y aquí la pruebas.

El Día de la Madre fue una verdadera avalancha de felicitaciones en redes sociales. Anónimos y famosos celebraron esa jornada tan especial con fotos y mensajes destinados a sus progenitoras como homenaje a quien les trajo al mundo.

Dando una vuelta por los perfiles de algunas famosas descubrimos que hay quien no puede negar ser hija de. Es el caso de Amaia Salamanca, Chenoa o Lucía Rivera, en las que la herencia genética materna no se puede cuestionar. Pero hay más y aquí hemos recopilado algunos parecidos más que razonables madre-hija.

  5eb18a2f300000a11215575dGTRES

La actriz asturiana no desaprovecha ninguna ocasión para gritar a los cuatro vientos lo que significa su madre para ella. Y en una de estas ocasiones, con motivo del cumpleaños de su progenitora, fue como descubrimos lo mucho que se parecen.

  5eb1d6402500004914eb0ec6GTRES

La protagonista de Sin tetas no hay paraíso no es muy dada a mostrar su lado más familiar e íntimo. Pero el pasado Día de la Madre felicitó a su madre a través de Instagram con una antigua y entrañable fotografía en la que mostró cómo mandan los genes de la madre.

  5eb18f9e2200000e108282e3GTRES

Escondida entre un millón de personas podríamos distinguir a la madre de la cantante. ¡Son iguales hasta en el flequillo!

  5eb1924524000029038ea486GTRES

La modelo Lucía Rivera es 22 años más joven que su madre, la actriz y también modelo Blanca Romero, que bien puede pasar por su hermana mayor. En lo que a parecidos se refiere... no  hay más que ver las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday 🕊

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

Mismos ojos, misma sonrisa... ¿Alguien puede negar que sean madre e hija? De joven también era un clon de Chenoa.

  Cindy Crawford y Kaia GerberDave Benett/Getty Images

Su madre, Cindy Crawford, fue una de las modelos más reconocidas en la década de los 90 y Kaia sigue sus pasos. Pero claro, es que de casta le viene al galgo.

Ver esta publicación en Instagram

School pics, now and then.

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Ver esta publicación en Instagram

happy!

Una publicación compartida de Ava (@avaphillippe) el

A Ava y su madre, la actriz Reese Whiterspoon, les encanta presumir de los mucho que se parecen. Y las fotos no engañan.

Lily puede presumir de ser hija de dos de los rostros más atractivos del panorama internacional de los años 90: Johnny Depp y Vanessa Paradise. Eso sí, la genética dominante es la de su madre.