De políticos a 'influencers': todo el famoseo que ha pisado la Feria de Abril

De políticos a 'influencers': todo el famoseo que ha pisado la Feria de Abril

La semana deja imágenes para la posteridad, como la caña de Yolanda Díaz o Victoria Federica a caballo.

Paz Padilla, Inés Arrimadas y Amor Romeira, en la Feria de Abril 2022.GTRES / EFE

Sevilla no ha tenido un color especial; ha vivido todo un estallido multicolor en esta Feria de Abril postpandemia que nadie ha querido perderse, a tenor de la cantidad de famosos y políticos que han hecho acto de presencia durante toda la semana.

Una de las más buscadas de la edición de este año, que ha contado con 1.054 casetas, ha sido la sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, que ha dado buena cuenta de lo vivido estos días a través de su cuenta de Instagram, al igual que otras influencers y famosas, desde Carmen Lomana, hasta Mar Flores, pasando por Rocío Osorno.

El Real de la Feria ha acogido además a políticos de todos los partidos. No han faltado Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía; Macarena Olona, candidata a la Junta por Vox o Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía.

Famosa se ha hecho la foto de la vicepresidenta Yolanda Díaz, a quien los hosteleros retaron a que fuera y se sirviera una cerveza,  así como el vídeo de Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, bailando sevillanas con el periodista Carlos Herrera.

Ellos no han sido los únicos. Cotillea aquí todo el famoseo que ha pasado durante todos estos días por la Feria de Abril: