Fran Perea, Alberto Chicote o Marcelo: famosos a los que le ha tocado mesa electoral

Fran Perea, Alberto Chicote o Marcelo: famosos a los que le ha tocado mesa electoral

Los rostros conocidos no se libran de las obligaciones democráticas.

El actor Fran Perea, el cocinero Alberto Chicote y el futbolista Marcelo.Getty Images

La fiesta de la democracia llegó a la Comunidad de Madrid este martes. Los colegios electorales se han llenado desde primera hora este 4-M y, como a la hora de votar no hay distinción entre famosos y anónimos, más de uno se habrá sorprendido al encontrarse en la mesa electoral a un rostro conocido.

Son varios los famosos a los que se les ha convocado a la mesa de su colegio electoral este martes. Por ejemplo, entre ellos estaba el jugador del Real Madrid, Marcelo, que finalmente ha sido sustituido por la segunda suplente y ha podido viajar a Londres con sus compañeros para enfrentarse al Chelsea en la semifinal de Champions que se disputa este miércoles.

También entre ellos se encuentra Fran Perea, quien ha triunfado con su tuit desde la mesa electoral. Al que fuera Marcos en Los Serrano (Telecinco) le ha tocado ser presidente de su mesa electoral, por lo que entre otras funciones se encargará de contar los votos junto a los vocales.

El actor y cantante ha publicado un tuit en el que ha bromeado con la canción de la cabecera de la serie que él mismo interpretaba, 1+1 son 7.

“Suerte, Madrid. Los de la junta electoral son un@s cachond@s: poner al de 1+1 son 7 a contar votos...”, ha escrito junto a la imagen de su convocatoria.

El cocinero Alberto Chicote también ha compartido una instantánea desde la mesa de su colegio electoral, donde le ha tocado también ser presidente. El cocinero de Pesadilla en la cocina (laSexta) ha compartido una imagen junto a las dos vocales de su mesa y ha remarcado el “buen rollo” que había.