Fani y Christofer sorprenden con la última decisión sobre su relación

Fani y Christofer sorprenden con la última decisión sobre su relación

La concursante se encuentra ya en Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'.

Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'.CUATRO

Fani y Christofer se casan. La pareja que puso a prueba su relación en La isla de las tentaciones (Cuatro) y fracasó —para los rezagados: Fani se dejó tentar por el soltero Rubén, Christofer abandonó el programa solo y Fani quiso irse junto a Rubén, pero éste le dio calabazas— pero luego se reconcilió va a dar el paso definitivo.

Lo han anunciado este miércoles con una exclusiva en la revista Lecturas: los jóvenes protagonizan la portada con anillo con pedrusco incluido.

Según la publicación, la boda será este verano cuando ella vuelva de Supervivientes 2020 —la concursante acaba de llegar a Honduras y el programa se estrena este jueves—.

El teleoperador le pidió matrimonio con un anillo de diamantes. “Ya me lo había pedido en 2016 en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho”, recuerda Fani, a quien le gustaría que la boda “durara dos días”. “Al final será como ella quiera”, admite Christofer.

Antes de que llegue el enlace la pareja deberá superar la distancia que supondrá la participación de ella en Supervivientes. Aunque ella ha querido aclarar que no volverá a traicionarle, Christofer no las tiene todas consigo: “Me da miedo que Fani me sea infiel”. “Me ha dicho que permanezca siempre a 50 metros de los chicos”, cuenta su novia. Puedes leer más detalles aquí.