Fani, de 'La isla de las tentaciones', publica una foto con el famoso más inesperado

Fani, de 'La isla de las tentaciones', publica una foto con el famoso más inesperado

"No me ha dicho nada".

Fani, en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

La isla de las tentaciones llega a su fin con un especial en el que las cinco parejas se reencontrarán seis meses después de la grabación del programa.

El reality que presenta Mónica Naranjo en Mediaset ha sido un éxito inesperado. El último episodio, emitido este martes, se consagró como el programa más visto de la historia de Cuatro.

Las parejas se han convertido en verdaderas estrellas –algunas hasta suenan para Supervivientes— y cada paso que dan en redes sociales es seguido por todas partes.

La que ha sorprendido a sus más de 250.000 seguidores ha sido Fani, que ha publicado unos stories acompañada de una famosa cantante: Soraya Arnelas, concursante de OT. 

En los stories se puede ver a Soraya y a su hija con la participante más famosa de la isla. “No me ha contado nada”, ha afirmado la cantante. En otra publicación se puede ver a Fani con un micro cantando en la casa de Arnelas.

Este jueves, Fani y Christofer se reencontrarán después de su paso por la isla de las tentaciones, donde salieron separados tras siete años de relación.