VIRALES
16/02/2020 14:25 CET

"Estoy flipando": Desconcierto por lo que se oyó sobre la madre de Fani ('La Isla de las tentaciones') en 'Sábado Deluxe'

Muchos de los que estaban viendo el programa de Telecinco no entendían lo que se estaba diciendo.

TELECINCO
Sábado Deluxe (Telecinco)

Desconcertante momento el que se vivió este sábado en el programa Sábado Deluxe de Telecinco, presentado por María Patiño

El espacio del corazón de Mediaset entrevistó a Rebeca, hermana de Fani, concrusante del reality La isla de las tentaciones de Cuatro. En el plató también se encontraba Mayte, tía de ambas. 

La joven atacó a su hermana, acusándola de “reírse de todo el mundo” y de “aprovecharse de todas las personas que han estado a su lado”. 

Patiño quiso indagar en la separación entre ambas hermanas y aludió a la muerte de su madre. “Tu madre muere de una forma muy dramática, ¿no?”, preguntó la periodista. 

“No, está de viaje”, interrumpió Mayte. 

Con cara de incredulidad, Patiño preguntó: ”¿La madre de Fani está de viaje?”. 

TELECINCO
La cara de María Patiño cuando la tía de Fani dice que su madre "está de viaje".

“Sí, está de viaje”, insistió Mayte. 

″¿No ha muerto?”, preguntó la presentadora sin dar crédito. 

“Pero si ya habéis dicho en muchos programas...”, quiso apuntar Rebeca, hermana de Fani, siendo interrumpida por su tía. ”¡Está de viaje!”, gritó.

“No estaba de viaje, no Mayte, no”, contestó Rebeca. 

“Tu abuela está viendo la televisión. ¡Está de viaje!”, dijo entonces la tía de Fani, desconcertando a todos un poco más.

“Bueno, es un eufemismo”, apuntó Antonio Rossi, colaborador del programa, tratando de añadir luz al asunto. 

TELECINCO
Mayte y Rebeca, tía y hermana de Fani, respectivamente, en 'Sábado Deluxe' (Telecinco).

Entonces, María Patiño asumió el discurso del viaje y se refirió de ese modo al fallecimiento de la madre de Fani. Pero le costaba: “Me lo estáis poniendo todo bastante complicado para tratar de entender la historia y desde el máximo respeto”.

Pero después dijo: “Tu madre fallece en febrero de 2018...”. “Y dale”, se escucha a Mayte decir. “Se va de viaje”, corrige Patiño. 

Entonces, la presentadora explica que desde la dirección del programa le han informado de que Fani ya habló públicamente de la muerte de su madre. En ese momento, Patiño se dirige a la cámara y explica la situación: “Como adultos que somos y si la abuela está viendo la televisión, le pido a la gente que esté con la abuela que la apague, porque vamos a tratar de hablar de este tema desde el respeto que se merece tu madre, tu familia, incluida la abuela”. 

Pincha aquí para ver el momento completo.

Un momento que provocó un gran desconcierto entre la audiencia, que comentó lo sucedido en Twitter: 

Photo gallery ¿De dónde salen los concursantes de 'La isla de las tentaciones'? See Gallery