Farmacia Enfurecida critica a Carla Barber por cómo se ha quitado los guantes

Farmacia Enfurecida critica a Carla Barber por cómo se ha quitado los guantes

"Que alguien le diga a la Doctora Paracetamola que los guantes no se quitan así por favor".

Captura de Farmacia Enfurecida.Twitter

La doctora e influencer, Carla Barber, tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, donde muestra sus trabajos estéticos y su vida privada, que ahora comparte con Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros.

Barber ganó Miss España en 2015 y, al año siguiente, se hizo conocida en el mundo televisivo al participar en el concurso de Telecinco, Supervivientes.

Ha sido la cuenta de Twitter especializada, Farmacia Enfurecida, la que ha compartido una imagen de la doctora lanzándole una pullita por cómo se ha quitado los guantes.

“Que alguien le diga a la Doctora Paracetamola que los guantes no se quitan así por favor”, ha lamentado Farmacia Enfurecida en Twitter. En el vídeo, sacado de los stories de Instagram de Barber, se puede ver a la doctora quitándose los guantes con la boca.

Cómo quitarse los guantes

A pesar de que las autoridades no recomiendan el uso de guantes porque crean falsa sensación de seguridad y puede hacer que los ciudadanos se relajen, esta es una forma de quitárselos explicada por un profesional.

Pero en caso de que haga falta el uso de guantes, hay que quitárselos así: metiendo el dedo “de hacer las peinetas” en el centro del guante y tirando hacia arriba.

Con el otro guante se hace una pequeña bola. Con la mano que queda libre, ya sin guante, se mete el dedo por la parte de abajo y se le da la vuelta al guante.