'Fast and Furious 9': Dom vuelve para enfrentarse con su pasado

'Fast and Furious 9': Dom vuelve para enfrentarse con su pasado

Vin Diesel volverá a convertirse en Dom, esta vez para luchar contra un complot internacional.

Vin Diesel como Dom en 'Fast and Furious 9'.Photo Credit: Giles Keyte

“No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado”. Con ese claro mensaje llega a los cines este viernes la novena entrega de la saga Fast and Furious, una franquicia que ha logrado recaudar más de 5.000 millones de dólares en todo el mundo con todas sus cintas.

En esta ocasión, Dom Toretto (Vin Diesel) verá perturbada su tranquila vida con Letty y su hijo Brian por una nueva amenaza. Dom tendrá que enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere.

El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena), que es uno de los asesinos y conductores más peligrosos a nivel mundial.

La cinta tiene lugar en diversos lugares del mundo, desde Londres a Azerbaiyán pasando por Tokio o América Central. Por el camino, se reencontrará a amigos y enemigos de su pasado y su familia tendrá que pasar una prueba de fuego.

Esta película supone el regreso de Justin Lin como director de la saga tras dirigir la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas. Volverán a participar en la cinta Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang. También se sumarán al elenco, Helen Mirren, Charlize Theron, la artista Cardi B, en el papel de Leysa, y un cameo del cantante de reguetón Ozuna.