TENDENCIAS
09/05/2019 13:27 CEST

La frase del príncipe Harry que hace pensar que su hijo no nació cuando dicen

¿Ha dado Meghan Markle a luz antes del 6 de mayo?

Los fans de la realeza británica no acaban de creerse que el príncipe Archie Harrison, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Enrique, naciese el 6 de mayo. Pese a que desde la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex dieron esa fecha como oficial, hay quienes siguen pensando que la pareja ocultó el nacimiento durante días para no verse sometida a la presión y estrés de los medios.

Nacido, presentado en sociedad y conocido ya su nombre, la rumorología se ha vuelto a disparar este miércoles con una de las frases pronunciadas por el príncipe Enrique durante la presentación oficial del bebé en el Castillo de Windsor.

Preguntado por el parecido del bebé, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales fue un tanto ambiguo con su respuesta. “Ya sabes, todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas. Básicamente, estamos monitoreando cómo se da el proceso de cambio en este mes. Pero su aspecto cambia día a día, así que, ¿quién sabe?”, dijo a los medios.

La declaración puso en alerta a muchos, incluso de los allí presentes, lo que hizo que el príncipe reculase inmediatamente y aclarase: “Solo han pasado dos días y medio, tres días”.

Todo esto conectado con lo ocurrido a principios de mayo, cuando el Palacio de Buckingham se vio obligado a negar las teorías que apuntaban que el bebé había nacido y por eso el príncipe Harry había anunciado una visita oficial a los Países Bajos.

Photo gallery Primeras imágenes del hijo de Harry y Meghan See Gallery

ESPACIO ECO