El Gobierno confirma las fechas del debate del Estado de la Nación: 12, 13 y 14 de julio

El Gobierno confirma las fechas del debate del Estado de la Nación: 12, 13 y 14 de julio

Bolaños destaca la buena noticia de que se vuelva a la normalidad, después de la última celebración en 2015.

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, en una imagen de archivo.Javier Lizon / EFE

El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha confirmado este viernes las fechas en las que se celebrará el debate sobre el Estado de la Nación. Como ya se había venido manejando, los días en los que tendrá lugar serán el 12, 13 y 14 de julio.

Bolaños ha destacado como una “buena noticia” que se recupera este debate después de su última celebración en 2015. “Este debate no se celebraba desde el año 2015, han pasado en estos años circunstancias excepcionales: la pandemia, convocatorias electorales...”, ha expuesto para resaltar que “es una buena noticia que volvamos a la normalidad” y que, por tanto, “demos cumplimiento a lo que se pide desde el reglamento”.

Comunicación al Congreso

El titular de Presidencia ha destacado la oportunidad de que el Gobierno pueda explicar sus planes de futuro y el trabajo que se ha venido haciendo a lo largo de la legislatura. En este sentido, Bolaños ha concretado que trasladará este viernes al Congreso la comunicación preceptiva para su convocatoria.

También te puede interesar...