Federico Jiménez Losantos insulta a Fernando Simón por este momento y le pone un nuevo mote

Federico Jiménez Losantos insulta a Fernando Simón por este momento y le pone un nuevo mote

El presentador de esRadio ha sido muy crítico.

A Federico Jiménez Losantos no le ha gustado la última rueda de prensa de Fernando Simón. El presentador de Es la mañana, en esRadio, criticó el pasado viernes con contundencia al director del CCAES al que ha llegado a llamar “La payasa Filomena”.

Y todo por un comentario que dijo el virólogo el pasado jueves antes de dar a conocer los datos de la incidencia del coronavirus en España.

“Buenas tardes a todos, como toca los jueves, hablamos de Coronavirus”, dijo el experto. “Y los lunes”, le corrigió un periodista que se encontraba en la sala. “Y los lunes”, repitió entre risas Simón. “Cuando esto acabe no sabremos de qué hablar”, dijo entonces el director del CCAES antes de dar el parte de la situación del virus en España.

Este momento ha indignado profundamente a Federico Jiménez Losantos, que ha comentado así lo ocurrido en rueda de prensa.

“Como ayer la aparición del zascandil Simón, que está como un cencerro. Pero loco como una chota. Y que me perdonen las chotas si alguna oye la radio o sus madres cabras. Como una chota. Se pone a reír. Se ríe como el payaso loco. Luego asesino. Es un Joker. Está zumbado”, ha señalado.

Puedes verlo aquí a partir del 20:26.  

No es la primera vez que Losantos descarga su ira contra Fernando Simón. Hace unos meses, después del homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus, el experto acudió al acto con una mascarilla de tiburones, algo que causó mucho revuelo entonces.

El comunicador llamó al virólogo “el camarada de la muertecicleta” por su afición a acudir al trabajo en moto, tal y como se vio en la portada de El País Semanal.

“Apareció, cómo no, qué boda sin la tía Juana, el camarada de la muertecicleta con una mascarilla de tiburones que solo le faltó, realmente, ponerse a hacer caballitos con la moto y, no sé, asustar a algún niño si lo había, que no lo había.  La princesa de Asturias y la infanta ya están mayorcitas, muy mayorcitas”, dijo en EsRadio.