Federico Jiménez Losantos desconcierta al aparecer con esta facha para presentar su programa

Federico Jiménez Losantos desconcierta al aparecer con esta facha para presentar su programa

Podía haber sido un día más de programa entre insulto e insulto, pero no.

Federico Jiménez Losantos, presentador de Es La Mañana de Federico en EsRadio, ha sorprendido a propios y extraños por cómo ha aparecido ante el micrófono durante la emisión de su programa.

Losantos, famoso por descalificar a siniestro y siniestro, ha arrancado su programa con el tono habitual: que si comunismo, que si ETA, que si golpistas.

Después, ha llamado “portacoz” a María Jesús Montero, ministra de Hacienda, de quien ha dicho que no habla sino que “hace gárgaras”. Y ha recordado que “hizo un juego absurdo con la mascarilla” hablando del precio de las mismas.

“La llevaba tal que así”, ha escenificado Losantos, quien ha cubierto su boca con la mascarilla. “Pero como los presupuestos que presentaba eran los etarras y comunistas, debería haberse puesto así”, ha agregado, cogiendo una mascarilla con dos agujeros que se ha colocado tapando sus ojos.

La facha que mostraba el ínclito locutor ha generado un notable pitorreo en las redes sociales gracias a que la cuenta oficial del programa que presenta ha compartido no una sino hasta dos fotografías del momento.

Porque por eso lo ha compartido la cuenta del programa la imagen de su presentador con esa pinta, porque “los etarras” están “al frente de los PGE”.

Y por si alguien pensaba que aquello era un montaje, han compartido otra epatante imagen en la que podemos ver los ojos del locutor tras la mascarilla.

El cachondeo no se ha hecho esperar: