POLÍTICA
04/05/2019 14:49 CEST

Feijóo, ante Casado: "Hay que gobernar para todos, nos tienen que ver como un partido amplio"

El líder del PP visita al presidente gallego y dice haber "captado el mensaje" tras un resultado "muy malo".

YOUTUBE

Pablo Casado, presidente del PP, ha visitado este sábado al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, en un acto celebrado en en el municipio de O Pino (A Coruña), el primero tras la debacle electoral del pasado 28 de abril. 

Casado ha admitido que el resultado fue “muy malo” y dice que ha “captado el mensaje”. 

“Somos conscientes de los errores, estamos dispuestos a mejorarlos”, ha afirmado un Casado confiado en “la remontada” con un nuevo mensaje, el de un “partido abierto”.

Feijóo ha reivindicado al PP como “un partido de pensamiento amplio, el de Aznar y Rajoy”

Precisamente de eso ha hablado Núñez Feijóo, quien ha reclamado “gobernar para todos” para que los ciudadanos vean al PP “como un partido amplio”. 

“Seguimos siendo el partido de los españoles, hay que gobernar para todos, nos tienen que ver como un partido amplio, para la mayoría de los ciudadanos”, ha afirmado un Feijóo que ha reivindicado al PP como “un partido de pensamiento amplio, el de Aznar y Rajoy”.

Un Feijóo que ha reclamado unidad en el voto para las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo. 

“Diez millones de votos es lo que ha sacado el centro y la derecha en España”, ha recordado el líder gallego, quien reconoce que no se van a poner “de acuerdo al 100%” pero que sí que hay una cosa que une a votantes de PP, Ciudadanos y Vox: “ser única alternativa real al PSOE, al nacionalismo y al populismo”. “Que no nos dividan, trabajemos juntos para la victoria”, ha pedido.

Por esa razón, ha abierto la puerta a los votantes de Ciudadanos y a “los moderados” de Vox. 

Feijóo, a los votantes de Vox: "Conviven mucho mejor en una casa común con los votantes del PP y de C’s"

A los de Ciudadanos, Feijóo les ha prometido victoria y “no pasearse por ahí de derrota en derrota”. A los “moderados” de Vox les ha lanzado este mensaje: que son nuestros aliados: “Conviven mucho mejor en una casa común con los votantes del PP y de C’s, que con aquellos a los que les llaman por teléfono gente como Le Pen para felicitarles. “Estoy convencido de que prefieren estar con nosotros y no en lugares lejanos”. 

Pese a la debacle del pasado 28 de abril, Feijóo ha animado a los suyos a remontar y, para ello, ha pedido “asumir los errores y tener el espíritu de ganador”. “Por eso estamos aquí, arropando a Pablo Casado”, ha agregado.

Photo gallery Famosos que apoyan a Vox See Gallery
Photo gallery Famosos que piden el voto para la izquierda See Gallery