Feijóo deja ojipláticos a muchos al decir ESTO en un mitin frente a la Alhambra de Granada

Feijóo deja ojipláticos a muchos al decir ESTO en un mitin frente a la Alhambra de Granada

"Ir a Granada a decir eso...", han alucinado en redes.

Alberto Núñez Feijóo, en un acto del PP ante la Alhambra de Granada.EL HUFFPOST

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha participado este sábado por la tarde en el segundo acto de su partido en Andalucía con motivo de la campaña para las elecciones regionales del próximo 19 de junio.

Un acto que se ha celebrado en Granada, en el famoso Mirador de San Nicolás en el Albaicín, frente a la Alhambra. En él, Feijóo ha compaginado, como suele hacer en sus mítines, momentos de bromas con frases más serias.

En uno de esos primeros momentos, el presidente del PP ha querido bromear sobre la belleza de la Alhambra y más concretamente, de los atardeceres en tal idílico lugar.

“El presidente de los EEUU hace más de 20 años estuvo aquí, el presidente Clinton, y dijo que esta es la más bella puesta de sol del planeta”, ha explicado Feijóo.

“Yo no voy a discutir con Bill Clinton”, ha proseguido el presidente del PP, “porque Bill Clinton nunca vio la puesta de sol de Finisterre”.

“Pero le puedo asegurar que esta es una de las más bellas puestas de sol del mundo, no solamente de España”, ha agregado.

Una frase que ha provocado las risas y los aplausos de los presentes, pero que en las redes sociales ha generado un notable estupor y ha dejado a muchos ojipláticos.