Feijoo deja a Sánchez con estos ojos como platos con una simple frase

Feijoo deja a Sánchez con estos ojos como platos con una simple frase

"No me insulte usted".

Pedro Sánchez durante la intervención de Alberto Feijoo.El HuffPost

Pedro Sánchez y Alberto Feijóo se ven las caras en el Senado por primera vez en este curso político. Durante el discurso del líder del PP, éste ha acusado a Sánchez de insultarle.

En un momento de la sesión, Feijóo ha ocupado su tiempo de presentación para hablar sobre la ruptura de España con Argelia en cuanto al suministro del gas y la cantidad de este producto que España exporta a Rusia. Un momento que ha generado cierto desconcierto en la bancada socialista.

“España es el primer país importador de gas licuado de Rusia”, ha aclarado el líder del Partido Popular. “Las infraestructuras de almacenamiento las aparcamos y lo mejor de todo...” ha continuando diciendo antes de acusar a Sánchez de insultarle.

“Señor Sánchez, aunque no figure en el diario de sesiones, no me insulte usted”, ha finalizado.

Unas palabras que han sorprendido al líder del Ejecutivo cuando miraba algo en su maletín. Posteriormente Sánchez ha querido contrarrestar sus palabras afirmando que “usted me puede insultar las veces que quiera”, lo que ha provocado un murmullo en la bancada popular. 

Además, el presidente del PP acusó a Sánchez de no “atreverse a hablar con los ciudadanos sin un casting previo”, lo que también generó un momento de tensión entre ambos líderes.