Feijóo dijo que Irene Montero fue a EEUU de turismo y la réplica de la ministra es abrumadora

Feijóo dijo que Irene Montero fue a EEUU de turismo y la réplica de la ministra es abrumadora

Responde diciendo dónde no la van a encontrar.

El viaje de Irene Montero a Estados Unidos con parte de su equipo para reunirse con responsables de la ONU y de la Casa Blanca sigue trayendo cola una semana después. En dicho viaje, la ministra de Igualdad se hizo una foto junto a su equipo en Times Square, Nueva York, y ha recibido multitud de críticas por parte de PP y Vox.

Hace unos días, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, criticó ante el comité de dirección del Grupo Popular que la ministra fue a Estados Unidos para “hacer turismo” con “dinero público” de los españoles.

“Es una falta de respeto a los ciudadanos. Entiendo que el señor Sánchez debería de pronunciarse y actuar en consecuencia”, afirmó el dirigente gallego.

Ahora, los medios le han preguntado a Irene Montero por estas declaraciones y no ha podido ser más clara al responder: “A mí me van a ver siempre para defender los derechos de las mujeres, de las personas LGTBI, del conjunto de las familias y de los trabajadores y las trabajadoras”.

Y ha sentenciado: ”No me van a encontrar nunca en un yate con un narcotraficante. Con un traficante de cocaína. Eso quizá el señor Feijóo sí le deberían preguntar”.

Una frase que ha referencia a la famosa famosa foto en la que Feijóo aparece en un barco con el narcotraficante Marcial Dorado.