Feijóo habla de "ser educado" y Baldoví irrumpe y le enmienda la plana en un tuit

Más claro imposible.
|
Baldoví responde a Feijóo.
Baldoví responde a Feijóo.
Getty / El HuffPost

El máximo dirigente del Partido Popular ha hablado en un acto sobre la educación y ha afirmado: “Lo primero que tiene que hacer alguien que se dedique a la educación es ser bien educado, porque imagínese tener a alguien que se dedique a la educación y ser un mal educado”.

Después ha añadido: “Dicho esto vamos a ver, oye, y qué podemos hacer, nosotros lo tuvimos claro, en cuanto asumimos la responsabilidad del partido mayoritario de la oposición allá por el mes del abril, dos de abril, mis compañeros confían en mí para presidir el partido”.

A este breve fragmento de Alberto Núñez Feijóo ha respondido Joan Baldoví, que se ha detenido en la primera parte de la exposición del dirigente del PP en la que hablaba de educación.

Para el diputado de Compromís, “lo primero que tiene que hacer alguien que dedique a la política es ser buen político”. Y ha puesto de ejemplo lo que ha hecho el PP en la legislatura cada vez que el Gobierno ha llevado una propuesta a la cámara.

“Porque imagínese a alguien que se dedique a la política y sea un mal político, no llegue a ningún acuerdo, vote sistemáticamente no a todo y diga simplezas cada día”, ha sentenciado.