Feijóo habla "del humor" de la gente de Cádiz y no tarda en recibir numerosas críticas

Feijóo habla "del humor" de la gente de Cádiz y no tarda en recibir numerosas críticas

"No podía faltar el tópico".

Alberto Núñez Feijóo en un acto en Cádiz.YOUTUBE

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, continúa con sus mítines en la campaña andaluza por la comunidad autónoma y este sábado ha visitado Cádiz, donde ha destacado “el humor, el talento y el arte” que tienen sus ciudadanos.

El dirigente popular ha querido mostrar su afecto por la ciudad gaditana y ha asegurado que “es una ciudad rebelde, preciosa, creativa, apasionada, trabajadora” y que estaba ante “una gente que tiene el humor y el cariño más intenso de España”.

Después de los halagos, Feijóo ha dejado la polémica frase:

“Cuando te presentan a alguien y te dice que es de Cádiz, inevitablemente, piensas en el humor, en el talento y el arte que tiene la gente de Cádiz. Muchas gracias a todos por vivir aquí. Es un honor”.

Algunos usuarios no han sido ajenos a las declaraciones del presidente del Partido Popular y muchos han mostrado su malestar en redes sociales.

“No podía faltar el tópico de los andaluces graciosos en estas elecciones”, “en Cádiz nadie hace otra cosa que reírse” o “mejor no pensar en el histórico de paro”, han sido algunos de los comentarios que se han visto en Twitter.