Feijóo dice que el PP es el "único partido constitucionalista" y todo el mundo le responde con lo mismo

Feijóo dice que el PP es el "único partido constitucionalista" y todo el mundo le responde con lo mismo

"Discurso de cartón piedra".

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este viernes que los populares son “el único partido constitucionalista” que hay en España y sus palabras han recibido numerosos comentarios.

El dirigente del principal partido de la oposición aprovechó su intervención en un acto junto al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, para defender el papel constitucional de su formación política.

“Somos el partido constitucionalista de España. Lamentablemente lo digo porque antes había más, pero ahora ya somos la única fuerza y el único partido constitucionalista de España”, ha señalado.

Feijóo ha justificado que “no hay nadie con rigor que haya defendido la Constitución siempre” y ha puesto en valor que el PP lo ha hecho “desde el primer día, hasta hoy”.

Unas palabras que no han sentado nada bien en redes sociales y a las que muchos usuarios, como la diputada del PSOE, Andrea Fernández, han reaccionado recordando lo mismo, el bloqueo de la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

“Nada más constitucional que la renovación del Consejo General del Poder Judicial. Discurso de cartón piedra”, ha recriminado la secretaria de Igualdad del PSOE.