Feijóo repite cinco veces en 24 segundos esta palabra y desata el cachondeo en Twitter

Feijóo repite cinco veces en 24 segundos esta palabra y desata el cachondeo en Twitter

"Poseído por Nino Bravo", han dicho en redes.

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, ha intervenido este sábado en el acto de clausura del Congreso del PP de Madrid, que ha entronizado a Isabel Díaz Ayuso como presidenta regional del partido.

Un discurso en el que Feijóo se ha deshecho en elogios hacia Ayuso y a la que ha puesto “deberes”: obtener una mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán en mayo de 2023.

Sabedor de dónde se encontraba y de qué le gustaba a los presentes, Feijóo no se ha resistido a usar uno de los términos preferidos del ‘ayusismo’: la libertad.

Y ha pronunciado esta frase:

“Isabel y su equipo son más libres para conseguir que el PP de Madrid sea más libre y para conseguir que Madrid sea más libre, porque este es el objetivo del PP de España, que Madrid sea libre para servir libremente a los madrileños”.

24 segundos en los que Feijóo alude a la libertad hasta en cinco ocasiones que han hecho las delicias de muchos en Twitter, donde el momento se ha viralizado en apenas un par de horas, con centenares de comentarios: