Feijóo se gira, señala a Ayuso y la frase que utiliza le deja con esta cara

Feijóo se gira, señala a Ayuso y la frase que utiliza le deja con esta cara

La escena ha terminado con el aplauso de todos.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha protagonizado una de las escenas más llamativas con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la llamativa frase que ha utilizado durante su intervención junto a los candidatos autonómicos a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

El líder del principal partido de la oposición ha asegurado que “la verdad es que debemos ir muy bien”. “Esta mañana, gente que hace encuestas nos mandó una. Oye, muy buena”, ha señalado.

“Y digo yo, oye, debemos ir muy bien porque el sanchismo cada día está más nervioso. Cada día dicen algo contra este Feijóo. Oye, tienen un chollo con este. Espero que me protejan, porque qué harían sin mí”, ha continuado el presidente del PP.

Ha sido entonces cuando Feijóo se ha girado y ha señalado a la bancada de los candidatos autonómicos populares y ha mencionado a Ayuso.

“Espero que hasta mayo. Pues, oye... Ayuso es voluntaria para estas cuestiones”, ha señalado Feijóo, mientras los presentes han comenzado a aplaudir, pero ha dejado con una cara un poco extraña a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha arrancado a aplaudir segundos después.

Feijóo ha ironizado con que “ahora dicen que ya no voy a ser candidato a las elecciones generales”. “Oye, pues yo creo que aciertan. Dejaré de ser candidato muy pronto, para ser presidente del Gobierno de los españoles”, ha sentenciado.