Feijóo suelta esta frase y en Twitter pasa de inmediato exactamente lo que se veía venir

Feijóo suelta esta frase y en Twitter pasa de inmediato exactamente lo que se veía venir

Ha ocurrido en una convención del PP en Cataluña.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha inaugurado este viernes la Convención Sectorial ‘Medidas frente a la ocupación, a la altura de un gran país’ celebrado en Cataluña. En su discurso, ha emitido una frase que no ha pasado desapercibida para los usuarios de Twitter por el cierto parecido que guarda la expresión con la de otro político.

Se trata de la primera convención de este tipo y los populares han escogido Barcelona para celebrarla. Las próximas se llevarán a cabo en otras comunidades autónomas para tratar, en cada caso, los problemas y soluciones de la región a la que le toque ser anfitriona.

La ‘okupación’ era el tema principal de esta primera reunión a la que han asistido otras personalidades políticas de la formación azul en la comunidad. Además de los alegatos individuales, también estaban previstas dos mesas redondas para tratar el tema con mayor profundidad.

Madrid será el lugar donde se celebre la segunda convención y el asunto principal, esta vez, será la juventud, un colectivo que, según el Partido Popular, está siendo “castigado” por el Gobierno nacional de Pedro Sánchez.

En su discurso de apertura, Feijóo ha dicho que “para estar en Cataluña hay que venir a Cataluña”, una frase que ha generado multitud de comentarios en Twitter porque los usuarios de la red se han acordado, al escucharle, del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy (PP), conocido precisamente por este tipo de comentarios.

La frase también ha sido duramente criticada por los tuiteros que alegan, de manera irónica, que es un “argumento irrefutable”, a modo de decir que lo que dice carece de reflexión. Otros han tirado de originalidad y han escrito tuits de la misma índole que el comentario.