Felipe VI acude a ver el Nadal-Alcaraz y en Twitter enloquecen al ver quién está justo debajo

Felipe VI acude a ver el Nadal-Alcaraz y en Twitter enloquecen al ver quién está justo debajo

"En esta imagen podemos ver a Su Majestad el Rey y a su espalda a Felipe VI".

El rey Felipe VI (c), el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López (d, centro) y los jugadores del Real Madrid Luka Modric (c, abajo) y Vinícius Jr. (2d), asisten al partido de cuartos de final del Mutua Madrid Open disputado entre los t...EFE

Cachondeo absoluto en Twitter con la imagen que se ha compartido de las gradas del Mutua Madrid Open de Tenis durante el partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.

Un choque que ha ganado Alcaraz en tres sets de infarto. Tal el respeto que el joven murciano tiene por Nadal que, cuando el manacorí abandonaba la Caja Mágica, se ha puesto en pie para dedicarle, al igual que el público, una sentida ovación.

Al encuentro, uno de los platos fuertes del torneo, no ha faltado ni el rey Felipe VI ni muchos otros rostros conocidos tanto del mundo del deporte como de otros ámbitos.

Como se puede observar en esta imagen, justo debajo del rey de España había varios jugadores de fútbol del Real Madrid como Luka Modric, Vinicius y Kroos. En Twitter, muchos han bromeado con que el verdadero rey es en realidad el jugador croata Modric y no Felipe VI. Otros, sin embargo, han señalado que el rey verdadero no es ni Felipe VI ni Modric, es en realidad Vinicius.

Los tres jugadores del Real Madrid están de rigurosa actualidad después del gran partido del pasado miércoles frente al Mánchester City en las semifinales de la Champions, donde el conjunto blanco ganó, en una noche épica, un puesto en la final de París.

  El rey Felipe VI (2d, atrás), el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López (d, atrás) y los jugadores del Real Madrid Luka Modric (2i,) y Vinícius Jr. (c), asisten al partido de cuartos de final del Mutua Madrid Open disputado entre lo...EFE

Aquí algunos de los cientos de comentarios que ha propiciado la escena en la que, además de Kroos, Modric y Vinicius están también los exjugadores Raúl González Blanco y David Villa y el cocinero Paco Roncero.