El rey recibe al emir de Catar y muchos se acuerdan de lo mismo

El rey recibe al emir de Catar y muchos se acuerdan de lo mismo

Felipe VI se ha visto con el jeque Al Thani en El Pardo.

Felipe VI ha saludado al emir de Catar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, en un encuentro oficial entre ambos en el Palacio del Pardo, dentro de los actos que el mandatario árabe mantendrá en su visita de Estado a España.

La reunión entre el rey y el emir no ha ocurrido en Zarzuela sino en El Pardo porque esta será la residencia oficial del mandatario catarí durante sus dos días de visita. A lo largo del martes se reunirá con Pedro Sánchez y después acudirá al Senado, donde recibirá un homenaje por parte de los presidentes de la Cámara Alta y Baja, además de otros reconocimientos, como el Collar de la Orden de Isabel la Católica, del Gobierno, o la Llave de Oro de la Villa de Madrid, por parte del alcalde.

Pero estas no han sido las cuestiones que muchos usuarios han planteado al ver la foto entre Felipe VI y Al Thani, que además de emir catarí es el dueño del Paris-Saint Germain.

Los comentarios han ido sobre Kylian Mbappé, el astro francés del PSG que está a punto de finalizar su contrato con el equipo parisino, de camino a lo que parece será su fichaje por el Real Madrid. Los rumores sobre la incorporación del crack al equipo blanco llevan sonando años y hay quien cree que también ha salido en la conversación.

Estos son algunos de los tuits que han dejado los más futboleros