Felipe VI recibe a Martínez-Almeida y todo el mundo comenta lo mismo

Felipe VI recibe a Martínez-Almeida y todo el mundo comenta lo mismo

El nuevo alcalde de Madrid, blanco de todas las miradas.

El Rey recibe al alcalde de MadridJ.J.GUILLÉN-EFE

El rey Felipe VI y el recientemente nombrado alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida han mantenido una audiencia oficial este miércoles en el Palacio de La Zarzuela.

El encuentro ha servido para tratar la situación política de la capital, en plena polémica por Madrid Central, y dar un repaso al panorama nacional a unas horas de la definitiva sesión de investidura de Pedro Sánchez.

La Casa Real ha publicado un tweet informando de la reunión con varias imágenes. Nada más hacerlo, las redes se han poblado con comentarios al hilo, muchos de ellos fijándose en un detalle llamativo: la diferencia de altura de uno y otro. No es el único motivo comentado; también ha habido quién ha aprovechado para sacar a colación la contaminación de la capital.

En ese grupo de “críticos” por la política del consistorio, han sido varios los que han mencionado la polémica sobre Madrid Central, que sigue enfrentando a la Justicia con el consistorio municipal a cuenta de la moratoria de las multas y la denuncia que plantea la Comisión Europa a España por la contaminación de -entre otras localidades- Madrid.

No es el único comentario en esta línea.

Otros muchos han tirado de sentido del humor para destacar las diferencias entre los dos protagonistas. En la noticia hemos excluido los comentarios de burla ofensivos, si bien sí recogemos los tweets sin ataques personales. Más de uno ya preveía lo que iba a dar de sí la publicación.

Llevaban toda la razón...