Los reyes también hacen estas cosas: el vídeo con el que Felipe y Letizia felicitan un cumpleaños

Los reyes también hacen estas cosas: el vídeo con el que Felipe y Letizia felicitan un cumpleaños

Hay una ausencia destacada.

La reina Margarita de Dinamarca ha celebrado este jueves su 80 cumpleaños con una doble y emotiva sorpresa.

La monarca ha recibido un bonito vídeo de parte de sus nietos y otro, este menos esperado, de parte de todas la realeza europea, Felipe VI y Letizia incluidos. 

“Estamos en medio de una pandemia que afecta a todo el mundo y especialmente a Europa. Estamos muy tristes por la situación, pero al mismo tiempo nos aseguramos de celebrarlo y estar juntos en familia”, ha dicho el rey de España en esa felicitación en la que lo acompañaba también la reina.

“Estoy segura de que tendremos la oportunidad de compartir una celebración muy pronto. Por favor, envía todo nuestro amor a toda tu familia”, ha afirmado Letizia en tono cariñoso.

Además de Felipe y Letizia, en el vídeo han participado Máxima y Guillermo de Holanda, Harald, Sonia, Haakon y Mette-Marit de Noruega, Carlos Gustavo, Silvia, Carlos Felipe y Sofía de Suecia, Felipe y Matilde de Bélgica, Enrique y María Teresa de Luxemburgo.

Eso sí, los medios especializados destacan la ausencia de algún representante de la familia real británica.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es