VIRALES
08/07/2019 18:10 CEST

Félix Álvarez hace pleno al 15: "Cuba", "Irán", "Podemos" y "Bildu" en un mismo tuit

El diputado de Ciudadanos responde a Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE

El HuffPost

La presencia de Ciudadanos en la manifestación del Orgullo LGTBI ha sido la noticia política del fin de semana.

Un grupo de miembros del partido de Albert Rivera, con Inés Arrimadas a la cabeza, tuvo que ser escoltado por la policía  después de que unos manifestantes hiciesen una sentada al paso de los miembros de Ciudadanos. 

Tras lo ocurrido, Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, escribió en Twitter: “El discurso de odio lo fomentan todos los días los que pactan con partidos homófobos, xenófobos y machistas, porque dan cobijo a sus barbaridades y a sus políticas de exclusión. Todo mi apoyo al ministro Marlaska, un referente en la lucha por la libertad y la igualdad”.  

A este tuit ha respondido el diputado de Ciudadanos, Félix Álvarez, que ha dicho del PSOE que es capaz de pactar “con Podemos, que recibe dinero de Irán, que cuelga de grúas a homosexuales, y que nunca condenó la dictadura comunista cubana, que entiende la homosexualidad como una enfermedad”. 

Y ha finalizado con un: “Y de Bildu no hablamos”. 

Un mensaje que ha sido muy comentado en Twitter. Los usuarios hacen referencia a que el diputado del partido naranja ha sido capaz de meter en un mismo mensaje a Bildu, a Cuba y a Irán. Eso sí, falta Venezuela. 

APRENDE A USAR TU DINERO