Félix Bolaños defiende a Garzón tras el insulto que recibió de un senador del PP

Félix Bolaños defiende a Garzón tras el insulto que recibió de un senador del PP

“Tenemos que dignificar la política", ha pedido.

El ministro de Presidencia, Félix Bolaños.Sergio R MorenoGTRES

El ministro de la Presidencia Félix Bolaños ha defendido en Radio Club Tenerife a su compañero en el Gobierno Alberto Garzón después de los insultos que recibió de un senador del PP.

Este martes en la Cadena Cope, el representante ‘popular’ en la Cámara Alta Asier Antona llamó “pollaboba” y “metepatas” al ministro de Consumo por sus palabras sobre las macrogranjas en The Guardian y por alertar de los peligros que suponen.

“Hay una palabra muy palmera, muy canaria, que entiende todo el mundo. El ministro es un pollaboba, y eso lo entiende todo el mundo, cuando manifiesta lo que manifiesta. Como fue un pollaboba cuando manifestó aquello que manifestó sobre el turismo”, afirmó.

Además, aseguró que Garzón es un “metepatas permanente ya que cada vez que habla es para meter la pata”.

Bolaños ha querido defender al ministro de Unidas Podemos del ataque de Antona: “Son declaraciones de un nivel muy bajo”.

“Tenemos que dignificar la política, que es la actividad más noble que podemos hacer los seres humanos porque es dar tu tiempo, tu trabajo y tu esfuerzo para que se mejoren las condiciones de vida de la gente. Que esa actividad tan noble se convierta en algo tan tóxico y con tan malas artes faltando al respeto no me satisface nada”, ha dicho.

El ministro de Presidencia ha señalado que ya ha dicho en más de una ocasión que a él no le van a encontrar nunca en el barro porque “una vez embarrados todos somos iguales y no lo somos”.

Bolaños finalmente ha defendido una política que sea constructiva y no destructiva: “Quiero que sea así, que podamos reconstruir la isla de La Palma a gran velocidad y dar ayudas a la gente que ha sufrido el volcán. Esto es la política, mejorar la vida de los demás”.