VIRALES
21/10/2019 09:29 CEST

"Felón" o "mentiroso compulsivo": Pablo Casado confiesa por qué uso expresiones duras en la anterior campaña

El líder del PP fue entrevistado por Ana Pastor en 'El Objetivo' de laSexta.

laSexta
Pablo Casado en 'El Objetivo'.

La primera campaña electoral de Pablo Casado al frente del Partido Popular estuvo marcada por un tono duro y continúas descalificaciones hacia sus rivales políticos, especialmente a Pedro Sánchez, el líder del PSOE

Este domingo, Ana Pastor entrevistó al líder de los ‘populares’ en El Objetivo, su programa de laSexta, y le recordó sus mayores salidas de tono.

“Tenemos un presidente del Gobierno que es un mentiroso compulsivo”, “prefiere manos manchadas de sangre a manos pintadas de blanco”, “ha demostrado ser el mayor felón”, “lleva el modo avión en toda legislatura y le importa un bledo España”, fueron algunos de los cortes que le puso la periodista. “Hay dos Pablo Casado, ¿con cuál se tiene que quedar la gente?”, le cuestionó Pastor.

“Tengo una cosa buena o mala, llevo yendo a medios de comunicación 10 años. El tono que yo tengo es este y todo el mundo que ha visto cualquier programa lo ha visto”, comenzó.

Casado se sinceró y reconoció el cabreo que tuvo en la campaña de las elecciones del pasado 28 de abril: “Tenía un enfado sincero por la negociación de Pedralbes. La situación del partido, una formación que tras la moción de censura se encontraba en shock, me hizo hacer una campaña de distancia corta, de meeting y de sede a sede”. 

También se excusó en que se puso el foco en sus palabras y no, por ejemplo, en cómo les ha catalogado la izquierda. “Me han llamado de todo”, afirmó Casado.

“En política a veces estás más acertado y a veces menos, pero sí que digo que la moderación y la centralidad ha sido un eje central de este partido. Desde el año 89 decimos que somos de centro reformista y liberal”, comentó. El líder del PP concluyó en que su intención es la de llegar al máximo número de personas. 

En una entrevista dada al diario El País, Casado ya explicó, entre otras cosas, la razón de este cambio de actitud. 

Photo gallery El estilo de Pablo Casado See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST