Fernando Alonso rompe el hielo con los reyes al presentarles a su padre de esta forma: todo tras un lapsus de Letizia

Fernando Alonso rompe el hielo con los reyes al presentarles a su padre de esta forma: todo tras un lapsus de Letizia

Una broma para aligerar el momento.

Fernando Alonso, presentando a su padre a los reyes.CASA REAL

Los reyes finalizaron este jueves la gira que han hecho por todas las comunidades autónomas con la visita al Museo y el Circuito de Fernando Alonso en Asturias, donde estuvieron acompañados por el propio piloto, que les explicó los pormenores del lugar.

A su llegada se produjo un momento curioso. Los reyes estaban saludando a distintas personalidades cuando Letizia protagonizó uno de esos momentos que todos hemos sufrido en alguna ocasión en los últimos meses.

La reina saludó a una mujer como si nada y, de pronto, se dio cuenta de la que la conocía. ”¡Ay! ¡Berta! ¡No te conocía!”, exclamó al percatarse. “Claro, con la máscara...”, justificó la otra persona. ”¿Cómo estás?”, se interesó Letizia.

Instantes después, Fernando Alonso aprovechó ese comentario para presentar a su padre a los reyes. Una pequeña broma con la que consiguió romper el hielo y quitar un poco los nervios del momento.

“Mi padre, que no lo conoceréis ni con mascarilla ni sin mascarilla”, dijo el piloto generando las risas de los presentes. Puedes ver el momento en el minuto uno de este vídeo:

Como gesto de agradecimiento por la visita al complejo automovilístico, situado en el municipio de Llanera, Alonso ha regalado a don Felipe y doña Letizia un casco firmado.

Los reyes han querido incluir en su última etapa de la gira por España un acto vinculado con el deporte y han aprovechado la presencia de Alonso en Asturias para desplazarse al museo y al circuito, inaugurados en 2015.

La visita ha tenido lugar tres semanas después de que Alonso anunciara su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Renault, la escudería francesa con la que ganó sus dos títulos mundiales (2005 y 2006).