Fernando Moreno de Borbón, el primo del rey Felipe VI que fue novio de Leticia Sabater

Fernando Moreno de Borbón, el primo del rey Felipe VI que fue novio de Leticia Sabater

“Estuve prácticamente un año con él, era una persona maravillosa (…) Al final yo lo dejé porque me aburría demasiado su círculo de apellido importante".

¡GTRESONLINE

Leticia Sabater fue novia de un Borbón. Alessandro Lequio sacó a la luz el romance a finales de junio en El programa de Ana Rosa y este fin de semana ha sido ella misma quien ha dado más detalles de la relación en el programa Socialité, también de Telecinco. La autora de éxitos musicales como La salchipapa ha puesto nombre al primo del rey Felipe VI con quien tuvo una relación: Fernando Moreno de Borbón.

“Estuve prácticamente un año con él, era una persona maravillosa (…) Al final yo lo dejé porque me aburría demasiado su círculo de apellido importante, en esos círculos era normal ver al rey en una discoteca, incluso podías bailar con él, yo de hecho he bailado con él en una discoteca de Madrid”, contó en el programa presentado por María Patiño. Lo que no reveló fue cuándo tuvo lugar.

  Leticia Sabater, detrás de la Infanta Elena, en funeral de Fernando Moreno de Borbón el 17 de mayo de 2011.GTRESONLINE

Fernando Moreno de Borbón era el quinto de los siete hijos de Teresa de Borbón y Borbón, duquesa de Salerno y prima carnal del rey Juan Carlos I, e Iñigo Moreno y de Arteaga, empresario y marqués de Laula. Falleció el 12 de mayo de 2011 en un accidente de tráfico cuando se dirigía a su casa, en Colmenar Viejo (Madrid). Este fue uno de los primeros medios en publicar la noticia de su fallecimiento y el único en compartir su foto.

Soltero cuando se produjo el fatal accidente, Fernando Moreno de Borbón trabajaba en Flor de Lis, el negocio familiar de la cría de caballos árabes, y era también apasionado de la caza. A su funeral acudieron los príncipes Felipe y Letizia, la reina Sofía, la infanta Elena, las hermanas del rey emérito, la infanta Pilar y la infanta Margarita, y también Leticia Sabater.