VIRALES
08/05/2020 14:25 CEST | Actualizado 08/05/2020 14:38 CEST

Fernando Simón arroja algo de luz sobre si se podrá ir a las terrazas en la fase 1

El epidemiólogo ha señalado que todavía no está cerrado al 100%.

El Gobierno dará a conocer en las próximas horas qué Comunidades Autónomas pasan de fase y qué se podrá hacer en cada una de esas etapas. 

Este viernes, Fernando Simón ha respondido a una de las dudas que más repetidas entre ciudadanos y hosteleros, ¿qué pasa con las terrazas?

El epidemiólogo, que usado la rueda de prensa para mandar un mensaje a los ciudadanos, ha arrojado algo de luz sobre si los ciudadanos podrán ir a tomarse algo en la fase 1 de la desescalada. 

“No recuerdo cómo está especificado el detalle de las terrazas. En principio se podrá ir si están abiertas. No recuerdo ahora mismo si se les ha limitado algún horario o no. En principio, y según mi entendimiento, yo entiendo que se podrá ir mientras se les permita que estén abiertas”, ha asegurado. 

Simón ha destacado que este tipo de cuestiones no están dentro de sus competencias técnicas: “Solo puedo trasladarles las discusiones que hay y que todavía no están cerradas. Así que sería complicado que pudiera dar una respuesta concreta y cerrada”. 

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS