Fernando Simón arroja algo de luz sobre si se podrá ir a las terrazas en la fase 1

Fernando Simón arroja algo de luz sobre si se podrá ir a las terrazas en la fase 1

El epidemiólogo ha señalado que todavía no está cerrado al 100%.

El Gobierno dará a conocer en las próximas horas qué Comunidades Autónomas pasan de fase y qué se podrá hacer en cada una de esas etapas.

Este viernes, Fernando Simón ha respondido a una de las dudas que más repetidas entre ciudadanos y hosteleros, ¿qué pasa con las terrazas?

El epidemiólogo, que usado la rueda de prensa para mandar un mensaje a los ciudadanos, ha arrojado algo de luz sobre si los ciudadanos podrán ir a tomarse algo en la fase 1 de la desescalada. 

“No recuerdo cómo está especificado el detalle de las terrazas. En principio se podrá ir si están abiertas. No recuerdo ahora mismo si se les ha limitado algún horario o no. En principio, y según mi entendimiento, yo entiendo que se podrá ir mientras se les permita que estén abiertas”, ha asegurado.

Simón ha destacado que este tipo de cuestiones no están dentro de sus competencias técnicas: “Solo puedo trasladarles las discusiones que hay y que todavía no están cerradas. Así que sería complicado que pudiera dar una respuesta concreta y cerrada”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es