Muchos han sacado la misma conclusión tras la respuesta de Fernando Simón sobre el uso de su imagen

Muchos han sacado la misma conclusión tras la respuesta de Fernando Simón sobre el uso de su imagen

Se ha ganado el aplauso general.

Fernando Simón director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ya tenía ganados a muchos españoles por su forma de ser. Pero este viernes ha acabado por conquistar a muchos más.

En la rueda de prensa, una periodista le ha preguntado sobre qué le parece el fenómeno fan que se ha creado en torno a su figura y si le molesta que ya haya productos como camisetas con su imagen.

El experto ha sorprendido con su respuesta. “Estoy encantando y me parece muy bien que la gente que lo necesite aproveche mi imagen para establecer un negocio que le pueda parecer rentable”, ha empezado diciendo.

Pero el golpe definitivo lo ha dado después, cuando ha añadido: “Pero lo que me gustaría más es, si se pudiera hacer que ya que mi imagen está ahí, que dieran un pequeño porcentaje de esos beneficios para ONG’s. Más no tengo que decir sobre el tema”.

Esa respuesta ha arrasado en Twitter, donde han sido muchos los que han sacado la misma conclusión: la respuesta de Simón evidencia que es buena persona.

Estos son algunos ejemplos: