El vídeo más inesperado de Fernando Simón que arrasa en Twitter: lleva ya más de 300.000 reproducciones

El vídeo más inesperado de Fernando Simón que arrasa en Twitter: lleva ya más de 300.000 reproducciones

"Hola mi amor".

Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, es uno de los protagonistas del momento hasta el punto que incluso ha llegado a reunir un fenómeno fan.

En las últimas semanas se han puesto a la venta camisetas con algunas de las frases más llamativas de sus comparecencias. Hasta el propio médico fue preguntado en plena rueda de prensa por cómo está viendo el fenómeno fan. También tiene en un muro de una calle de Valencia un grafiti con el momento en el que se atragantó comiendo una almendra.

Simón desde ahora ya tiene hasta una canción compuesta de más de dos minutos a partir de fragmentos de sus comparecencias.

El usuario de YouTube, Sagutxu Films, ha interpretado la canción del compositor Junco Hola mi amor con cortes de las ruedas de prensa de Simón “sin almendras”, como él mismo describe.

En Twitter, el internauta Jimmy Van Halen (@TirodeGraciah) lo ha compartido y se ha hecho viral. En pocas horas en la red acumula más de 10.000 retuits y 21.000 me gusta. Además, entre los dos ha superado las 300.000 reproducciones.