Fernando Simón: "I'll do it"

Fernando Simón: "I'll do it"

El epidemiólogo saca brazo por las vacunas.

Fernando Simón, en la campaña de la Comisión Europea.COMISIÓN EUROPEA

“I’ll do it” [“lo haré”] es el lema de la campaña que la Comisión Europea ha lanzado este martes para animar a la vacunación contra el coronavirus. La protagonizan los asesores de distintos países de la Unión Europea, que dan sus motivos para ponerse la vacuna.

Entre ellos está Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, que posa con la camisa arremangada y mostrando el brazo. “Lo haré cuando sea mi turno, por todos y cada uno de nosotros”, es la frase que destaca la campaña.

Además de Simón, también han participado otros expertos como la asesora lituana, que señala que se vacunará para ver a sus colegas y estudiantes de nuevo en la universidad. El belga apunta que se la pondrá para proteger a su padre y organizar una gran reunión familiar.

En el vídeo también figuran dos científicos que ya han recibido la primera dosis. La experta rumana afirma que se vacunó porque quiere que vuelva la normalidad y el maltés, que asegura que se la inoculó “para disfrutar de la vida”.