Fernando Simón explica por primera vez lo que pasó en este momento que fue tan criticado

Fernando Simón explica por primera vez lo que pasó en este momento que fue tan criticado

El epidemiólogo charla con Jordi Évole de cómo le ha cambiado la vida en el último año.

Fernando Simón será el protagonista el próximo domingo de Lo de Évole, el programa de entrevistas de Jordi Évole en laSexta.

Después de José María Aznar y de Ibai Llanos, el epidemiólogo y rostro de la gestión de la pandemia en España se sentará junto a Évole después de hacerlo hace unos meses con Jesús Calleja en Cuatro.

El director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias (CCAES) ha dejado algunas perlas que se han podido ver en los clips promocionales que el programa ha compartido en redes sociales.

En uno de ellos, Simón le explica a Évole lo que sucedió en uno de los momentos por los que el el experto recibió más críticas. El pasado 9 de septiembre en rueda de prensa, el epidemiólogo protagonizó un curioso momento cuando, antes del inicio de la comparecencia, le dijo a un fotógrafo: “Voy a meterme el dedo en la nariz”.

Ahora, Simón le ha contado a Évole por qué lo hizo: “Estábamos en la rueda de prensa y había un fotógrafo como agachado debajo del atril a un metro de mí sin parar de echar fotos y ya vas teniendo un poco de experiencia y dices ’este lo que quiere es un gesto raro mío’ y se me ocurrió decírselo como una gracia, no pude evitarlo”.