Fernando Simón no puede contener un ataque de risa tras lo ocurrido en plena rueda de prensa

Fernando Simón no puede contener un ataque de risa tras lo ocurrido en plena rueda de prensa

Un momento relajado.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando SimónEFE

El médico Fernando Simón se ha convertido en el portavoz del ministerio de Sanidad para alertar sobre la crisis que está viviendo el país con el coronavirus.

Simón no cesa su actividad y a diario comparece ante los medios de comunicación para describir cómo está la situación en España, la evolución del virus y las medidas que está adoptando el Gobierno. Es la voz que intenta tranquilizar a España.

Pero con tantas horas en el cuerpo sumado al estrés y a las numerosas comparecencias, era complicado que el médico no dejara alguna anécdota fuera de la información en estas ruedas de prensa. Lo había conseguido... hasta este miércoles.

Mientras hablaba de medidas tomadas para evitar grandes masas de población, Simón ha comenzado a gesticular con su brazo derecho, moviéndolo sin parar, y con su mano. Eso ha provocado que los fotógrafos hayan hecho fotos y, al repetir gesto, le ha hecho gracia y ha comenzado a reír, igual que los periodistas que se encontraban en la sala. Antes de continuar con su intervención, Simón ha pedido perdón.

Un ataque de risa que ha quitado la tensión por unos segundos.