Fernando Simón reina en Twitter escasos minutos después de comenzar la final de 'OT 2020'

Fernando Simón reina en Twitter escasos minutos después de comenzar la final de 'OT 2020'

Muchos se acordaron de él.

Fernando Simón en una de sus comparecencias.Youtube

Nia se proclamó este miércoles ganadora de la final de OT 2020. La concursante canaria lo hizo, como viene siendo habitual, delante de todos sus compañeros expulsados, que volvieron al plató para ser testigos de la despedida de la edición del talent.

En plena desescalada del coronavirus, los ya extriunfitos pudieron visitar a los finalistas primero en la Academia. Ahí, tal y como se pudo ver en las imágenes, tuvieron que mantener la distancia de seguridad con Anaju, Eva, Flavio, Hugo y Nia.

Sin embargo, en el plató y tras cantar la canción grupal al inicio de la gala, se sentaron a escasos centímetros en los bancos destinados para ellos. La distancia de seguridad en este caso desapareció.

Tras ese tema cantado por todos, el concursante Nick se acercó a varios compañeros y le dio un beso en la mejilla a Flavio. Además, al final del programa y ya con Nia coronada como ganadora, Famous, vencedor de la pasada edición, se abrazó a la canaria.

Eso hizo que muchos en Twitter se acordaran de Fernando Simón y publicaran imágenes del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias llevándose las manos a la cabeza o abriendo los brazos en señal de incredulidad.