VIRALES
14/08/2020 19:46 CEST

Fernando Simón sorprende con su nueva mascarilla: un famoso es el protagonista

Esta vez ha pasado desapercibida.

Getty Images
Fernando Simon, en una rueda de prensa.

Las mascarillas que utiliza Fernando Simón han llegado a ser trending topic en varias ocasiones. La última, cuando en el homenaje de estado a las víctimas del coronavirus lució una con un dibujo de tiburones. El asunto provocó debate porque a algunos les pareció un detalle ofensivo, mientras que otros no le dieron ninguna importancia.

Precisamente esa mascarilla ya se había convertido en un fenómeno viral semanas antes, cuando la usuaria de Twitter @martarubi3 se fijó en ella y tuiteó: “Fernando Simón con una mascarilla de tiburones, qué adorable”. El mensaje acumuló en seis días más de 18.000 ‘me gusta’ y 3.200 retuits.

En ese mismo vídeo se escuchaba una conversación entre Simón y Sánchez en la que el experto explicaba de dónde había salido la mascarilla.

“Me la regalaron ayer. Una amiga de la directora general de Lasarte me mandó una de regalo”. ”¿Ah sí? Está bien”, replicó Sánchez.

Ahora, Fernando Simón ha sorprendido con la mascarilla que ha llevado a su última rueda de prensa, este jueves: se trata de un tapabocas con varios dibujos en los que se ve la figura del músico Freddie Mercury. 

Getty Images
Fernando Simon, con la mascarilla.

Si quieres una mascarilla como la de Fernando Simón...sentimos decirte que no hemos encontrado el mismo modelo.

Pero, si te conformas con una similar, aquí tienes algunos modelos que también tienen como protagonista al líder de Queen:

Con Show Must Go On

LA TOSTADORA
La mascarilla con 'The Show Must go on'

Esta mascarilla blanca con uno de los títulos de canción más míticos de Queen incluye doble capa con bolsillo interior para poder incorporar filtros intercambiables. Además, incluye un filtro de partículas de 2,5 micras de cinco capas, incluyendo una de carbón activo. La puedes comprar por 14.95 euros en este enlace.

Con Bohemian Rhapsody 

LA TOSTADORA
La mascarilla que hace referencia a Bohemian Rhapsody

Este otro modelo hace referencia a otra de las grandes canciones de Queen: Bohemian Rhapsody. Como la anterior, tiene doble capa con bolsillo interior para poder incorporar filtros intercambiables. Además incluye un filtro de partículas de 2,5 micras de 5 capas, incluyendo una de carbón activo. La puedes comprar aquí por 14,95 euros.

Te da Queen!!!

LA TOSTADORA
La mascarilla a lo Chiquito de la Calzada.

Con un estilo totalmente diferente a las anteriores, este mezcla entre Chiquito de la Calzada y Freddie Mercury es técnicamente igual: tiene doble capa con bolsillo interior para poder incorporar filtros intercambiable. Además, incluye un filtro de partículas de 2,5 micras de 5 capas, incluyendo una de carbón activo. La puedes comprar aquí por 14.95 euros.

Y, si ninguna de las anteriores te convence, puedes pinchar en este enlace para ver otros modelos de mascarillas de Freddie Mercury.

Photo gallery Los mejores momentos de Fernando Simón See Gallery