Malas noticias para Telecinco una semana después de la entrevista de Calleja a Fernando Simón

Malas noticias para Telecinco una semana después de la entrevista de Calleja a Fernando Simón

La presencia del doctor dio una alegría a Mediaset, pero ha durado poco.

Fernando Simón, en 'Planeta Calleja' (Telecinco).TELECINCO

La entrevista de Jesús Calleja a Fernando Simón, director del CCAES, en el programa Planeta Calleja emitido en Telecinco el pasado viernes dio una alegría a la cadena de Mediaset, con un dato de audiencia muy bueno, logrando ser la emisión más vista del día.

Según informó Barlovento, el programa obtuvo un 17,2% de cuota de pantalla, con 2.579.000 millones de espectadores de audiencia media y un minuto de oro que superó los 3,3 millones de espectadores a las 22:49 horas.

Aun así, fue superado en share por La Voz (Antena 3), que aunque aglutinó de media a menos espectadores (2,4 millones) logró un 18,8%, según Fórmula TV.

Precisamente esa es la guerra que quiere ganar Telecinco: la que mantiene cada semana con el programa de talentos de Atresmedia.

Y este viernes han vuelto las malas noticias, con el bajísimo dato de audiencia que ha marcado Mi Casa Es La Tuya, el programa presentado por Bertín Osborne, con la entrevista a la actriz Concha Velasco.

Según informa Fórmula TV, el espacio presentado por el cantante andaluz logró un pobre 11,1% de share, aglutinando a 1.420.000 de espectadores.

Muy lejos del 20,6% que lograron las audiciones de La Voz, con 2.550.000 espectadores, y por debajo del dato que hizo la última entrevista de Osborne a Albert Rivera, que obtuvo un 11,3% de audiencia y que era, hasta el momento, el dato más bajo desde la vuelta de las vacaciones.